Peliculas con perros

Bongo y Duque quieren compartir contigo las mejores películas de perros, de los últimos años.
Si amas los perros, no te puedes perder ninguna. Si no los quieres, deberías ver Siempre a tu lado y Una pareja de tres, para aprender de sentimientos, de lealtad, de compañerismo y fidelidad.





 Hachiko - 
Siempre A Tu Lado
La verdadera historia de un perro Akita (raza japonesa), cuya fidelidad a su dueño - un profesor de música - lo convirtió en una leyenda para Japón. 











Rescate en la Antártida
Una historia de supervivencia en la Antártida, que muestra el compañerismo y resistencia de un grupo de perros siberianos.









Hotel para perros.
Divertida comedia donde unos jóvenes quieren rescatar perritos callejeros en un Hotel abandonado.








Cachorros en la nieve
Más diversión con un grupo de cachorritos que hablan, en camino a una emocionante carrera de trineos de perros por la helada Alaska. Una hermosa película familiar acerca del poder del trabajo en equipo y creer en tus propios sueños.






Bolt
Aunque en dibujos, este perro blanco nos hará reir en una película llena de aventuras, donde el protagonista está convencido de ser un super – perro con poderes especiales, hasta que descubre la realidad, para dar paso a nuevas y reales aventuras que aparecerán en su camino.








Una pareja de tres
La verdadera historia de un periodista de Philadelphia que cuenta semana a semana en su columna de periódico, la historia de su perro bandido, destrozón, hiperactivo, pero que brindó a sus dueños más amor que nadie









Chihuahua en Beverly Hills.
Si te quieres reír, no te puedes perder las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que vive una inesperada aventura con nuevos amigos callejeros.






La Pandilla de los Doberman
Para finalizar, una película del año 1972, la más vieja que recuerdo haber visto con perros y que me llamó mucho la atención. Volví a verla hace unos días, me costó encontrarla y descargarla de Internet. No la encontré en español, pero igualmente la disfruté mucho.


La película trata de 6 doberman: Baby Face Nelson, Bonnie, Clyde, Dillinger, Ma Barker y Pretty Boy Floyd, que son entrenados para asaltar un banco.
Junto a un buldog blanco, son adiestrados en una casa de campo, mientras los ladrones preparan con detalle el gran asalto.
Una excelente película para su época, con buena cuota de diversión y un final inesperado.














 Desde un edificio frente al banco, los ladrones dirigen mediante silbatos especiales, los movimientos de los doberman.


 Uno de los perros, entrega la carta donde avisan que se trata de un asalto.


 El Gerente del Banco, luego de querer engañarlos con papeles comunes, finalmente debe llenar las valijas que cargan los perros con dinero.


Esperando en la casa de campo el regreso de los doberman con el dinero del asalto.


Una película diferente, que vale la pena ver. Es de esas pelis viejas que me han quedado en la memoria con grato recuerdo y cariño.


Puedes dejar tus comentarios si te gustaron estas películas o si conoces otras películas de perros que sean tus favoritas.

3 comentarios:

  1. Oooh! qee booniitos Loos peerros me encaantaa :D laa unica de las peliis ke e visto a siido la de los buuddies ii me ecantaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay una pelicula que vi en la tele de un Doberman que le agarra cariño a una niña y la persigue a pesar de que el padre de la niña lo haya abandonado en medio de la nada. Es muy conmovedora, pero lamentablemente no vi su nombre.. Alguno la vio? me encantaria que me ayuden a ver cual es el nombre porque me muero por volver a verla!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Tu te refieres a Eyes of an Angel, protagonizada por Travolta. (1991) No la vi, me la voy a descargar, gracias por tu aporte!!!

    ResponderEliminar

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails