Jugando juntos
Cargado originalmente por MaritaCR
Pues pareciera que conforme los años pasan, no solo el hombre se vuelve más violento, sino que también en los perros algo ha cambiado.
Yo no planee tener 2 perros juntos.
Bongo vino porque yo estaba muy triste al perder a Danko.
Duque vino porque papá había perdido a Timón.
Y cuando me vine a vivir a la casa de mis padres, bueno... los perritos machos se juntaron.
Al inicio, todo bien. Tenían alrededor de 4 meses cada uno y se hicieron buenos amigos. Para ese entonces, Kity el gato blanco había desaparecido. Una mañana no vino a pedir comida a la ventana de la cocina como siempre...
Bongo era el recién llegado y Duque el dueño de casa. Pronto andaban todo el tiempo juntos, el mío un poco huraño al comienzo, el de papá más dado. Bongo más apegado al humano... mientras Duque lo buscaba a él para correr y pelear por algún juguete, Bongo me buscaba a mí para jugar.
Pero se convirtieron en buenos compañeros y en los primeros meses de vida jugaron mucho juntos.
Mientras fueron cachorros (si es que se consideran cachorros hasta el año y medio, como me dijo el veterinario... y creo que es cierto porque justo a esa edad se enfrentaron) muchos de sus juegos consistían en tomar algo cada uno de un extremo y tironear bien fuerte. El juguete podía ser una cuerda como en este caso, un almohadón, un trapo, un palo.
Cuando uno soltaba el objeto, el ganador volvía y le daba vueltas alrededor, para buscarlo y volver a jugar a las "cinchadas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!