Masticando su "juguete manzana" |
Peleando conmigo... qué dientitos che! |
Matilda llegó a la veterinaria de la vuelta de casa con su hermanita. Las habían tirado de un vehículo.... Unos días mas tarde una de las perritas fue adoptada, la otra quedó en la jaulita.
Desde el principio las traía de noche a casa para que se quedaran aqui, ya que en la veterinaria había muchos perros internados y es común que los perritos chicos, sin vacunas ni defensas se enfermen y hasta mueran.
Luego de varios días desparasitamos a la perrita que aún quedaba y tenía tantos pero tantos parásitos que la muerte masiva de los mismos la intoxicó (la muerte de parásitos larga una especie de tóxico, que en cantidades grandes como en este caso pueden intoxicar al cachorro).
Matilda comenzó con diarreas, vómitos. Dejó de comer y tomar agua y en 48 horas se vino a pique, quedó piel y huesos y no tenía ánimo ni para caminar. La tuvimos que internar con suero. Y como yo temía desde el principio, se agravó con algún virus de la veterinaria y durante días siguió mal, incluso tenía diarrea con sangre... Algo en mi interior me decía que ella sería fuerte y lo superaría. Y todos los días iba a visitarla, acercaba mi mejilla a su jaulita y con esfuerzo ella se erguía y me daba besitos....
Aquí les dejo un video con la historia de Matilda, porque así la nombré luego de ir a visitarla durante varios días.
Una amiguita de Mati que vino a jugar una tarde (estaba para adopción en la veterinaria) |
Mati con su amiga |
Esta perrita falleció días después por infección, virus... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!