lunes, 1 de junio de 2009

Duque y Bongo


Duque y Bongo
Cargado originalmente por MaritaCR
Aquí ya estaban creciditos y aún se llevaban bien.
Esta es una de mis fotos preferidas.
Duque es el de collar verde y Bongo el de collar rojo.
Son parecidos físicamente pero muy diferentes de carácter.
Duque es más tranquilo, le gusta jugar pero más descansar sin que lo molesten. Ama dormir en el sillón grande del comedor. Y fue el celoso que causó la separación entre ambos cuando se enfrentaron y por dominantes hubo que separarlos.
Bongo es más nervioso, siempre está corriendo detrás de la gente y con algo en la boca para jugar. Ama jugar, comer también, pero si es por él... jugaría todo el tiempo. Su problema es que prefiere jugar conmigo antes que con Duque y esto también ayudó a que los celos de Duque aumentaran.
Ahora los tenemos separados por un muro. Si entran a casa, uno lo hace por una puerta mientras el otro sale por la otra. Es que a cada uno lo dejamos estar cómodos un ratito al lado nuestro.
Duque entra a la casa pasadas las 18:00 hs y luego de comer se echa unas siestas cómodas en el sillón grande, para luego pasadas las 22:00 hs se vaya a dormir afuera, a una pieza que limpiamos y le dejamos para él (con sillón y todo)
Bongo come afuera y entra por la otra puerta cuando Duque sale. Por lo tanto Bongo entra pasadas las 22:00 hs, pero luego se queda dentro de la casa toda la noche, durmiendo en mi cuarto sobre un almohadón. A la mañana, pasadas las 7:00 a.m. sale y Duque entra y se echa otras horitas en el sillón.

1 comentario:

  1. Mi qerida Mrita vaya jaleito que tiens con los animalicos estaras super entretenida jejeje no
    sabia yo que tenias este blog me lo dijo merana ya sabras por mi bitácora que yo tengo na gatita desde hace 9 años y es que los animalicos son un amor Saludos!!

    ResponderEliminar

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails