Fichas

Duque


Cruza, macho, negro.
No sabemos quiénes son sus padres.

Duque llegó a casa porque papá extrañaba a Timón, perro que le acompañó por aprox. 12 años. El dueño de un puesto de verduras que mi padre frecuentaba, le trajo un cachorro negro, allá por noviembre o diciembre de 2006. Rápidamente Duque se ganó el cariño de la familia. Fue un consentido, el primer perro al cual mi padre le permitió no solo estar dentro de la casa, sino subirse al sillón grande del comedor.
Caracter: Muy cariñoso con la gente, irritable con otros animales, juguetón, dormilón, cómodo.
 

 
Bongo Natal


Cruza, macho, negro

Bongo llegó a casa para solventar la tristeza que dejó en mi la partida inesperada de mi hermoso cimarrón. Lo traje de una casa donde una perra había tenido varios cachorritos, esta perra se llamaba Natal. Nació el 10 de enero de 2007.

Lo traje cuando tenía dos meses aprox. y se convirtió en mi muñequito. Era muy pequeñito y exigente. Gritaba como loco cuando veía que le preparaba su comida. Lloraba si lo dejaba solo en el patio y pedía upa por las ventanas para que lo entrara. Pronto comprendí que era muy inteligente y comencé a enseñarle cosas como traer el plato, sentarse, ir por su pelota, prestar atención al portón de entrada, etc.

Carácter: nervioso, hiperactivo, muy juguetón, le asustan los ruidos de los cuetes, bombas, globos al explotar. Desconfiado con los extraños.



Related Posts with Thumbnails