Historias de Caniles

Desde que me convertí en voluntaria de protectoras animales, he ganado en satisfacción, en amor, en amistades de otras personas que como yo son felices ayudando y amando a los animales abandonados, y así puedo terminar el 2010 con la enorme alegría de haber ingresado en este apasionante mundo de los bicheros y de afirmar que este año me volví un poco más animal (lo cual es un enorme orgullo para quienes comprendemos lo que esto significa)

No solo me convertí en voluntaria, también en madrina. Elegí a Pecas al poco tiempo que ingresó al predio, ya que se veía terrible y me llenó de ternura cuando al rato de sacarla a pasear, pasó su lengua por mi mano como señal de agradecimiento por mi cariño.

Las historias que encuentras dentro de cada canil, son de un pasado muy triste, lo positivo es que el presente les abraza con la esperanza de una vida mejor y que muchas veces el futuro les beneficia con un hogar y el calor familiar del que se vieron privados.

Cada vez que voy a la Protectora conozco una o varias historias nuevas, porque cuando los perros superan la cantidad de 100…. Es muy difícil reconocerlos a todos, saber sus nombres y mucho menos recordar sus historias.

Pero darte el lujo de brindarles cariño, cuidados, atención, te dan un mimo al alma que nadie más te puede brindar. El cariño, la nobleza, la fidelidad, la ternura, la confianza que ellos depositan en ti, es algo que muchos humanos debieran aprender y tal vez copiar. Pero eso ya es otro cantar.

Para compartir estas experiencias, para no olvidar a todos estos perritos que muchas veces pasan años encerrados en sus caniles y desgraciadamente (dada la baja tasa de adopción) muchas veces mueren allí encerrados, es que deseo comenzar este 2011, con estas “Historias de Caniles”




MILI






ALÍ






MALEVO





Related Posts with Thumbnails