martes, 13 de octubre de 2009

Gatitos

Estos son los nuevos bebés, 3 gatitos pequeñitos que nacieron hace menos de 2 semanas.
Son de mi alumna Gladys. Ella ama a los gatos, tanto así que tiene 11 gatos en su casa. Su marido está furioso con tanto gato dentro de la casa, encima de los sillones y las camas; pero ella solo tiene un corazón grande y la gente se abusa de ello. Los gatos abandonados llegan a su casa de alguna manera, y ella les cuida, alimenta y da tanto cariño que de allí nunca se marchan. Los vecinos que se mudaron hace un tiempo, dejaron 5 gatos abandonados, no los llevaron con ellos. Entonces Gladys, tras ver sus caritas de tristeza y desolación, los adoptó también...

A los 11 gatos, se acaban de sumar estos 3 bebés tan bonitos, Gladys tiene ahora 14 gatos...

Disculpen que las fotos no están muy nítidas, pero esta vez utilicé el celular que era lo que tenía a mano. Además no se puede molestar mucho a mamá gata, porque está en una cajita, sobre una cama, tapada con 2 almohadones para que nadie moleste a la "familia".



Esta gata es una madraza, más que muchas mujeres. Apenas una vez al día pide para salir del cuarto a hacer pipi. A veces, su cuidado es tan exagerado que mi alumna la debe llevar al fondo para que no reviente, porque ni se preocupa de sus propias necesidades por cuidar a su gatitos.
Si algún gato se mete en el cuarto, ella salta furiosa de la caja y lo enfrenta hasta echarlo de allí. No se mueve en todo el día del lado de sus criaturas.





Cuando tengan 3 meses, los dará en adopción en una veterinaria. Si no es así, Gladys corre el riesgo de terminar divorciada (ja, ja, ja)
Ella no quiere tomarles fotos porque dice que, cuando mire las fotos y los gatitos ya no estén en su casa, se pondrá a llorar.
Por eso, yo sí les he tomado fotos para guardar el recuerdo de su pequeña inocencia en mi blog.

2 comentarios:

  1. HOLA MARITA: QUE TERNURA... LOS GATITOS SON MI DEBILIDAD.

    HACE MUCHOS AÑOS TENÍA TIENDA DE COMESTIBLES Y TENÍA UNA GATA MUY PROMISCUA... SIEMPRE ESTABA PARIENDO.
    sIEMPRE TENÍAMOS GATITOS, Y YO SE LO QUE ME COSTABA DESPRENDERME DE ELLOS
    BESITOS , BONITA

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE TERNURA DE GATITOS... TE PUSE UN COMENTARIO, PERO NO APARECE.. LOS GATOS SON MI DEBILIDAD, HACE AÑOS TENÍA UNA TIENDA DE COMESTIBLES, Y SIEMPRE HE TENIDO GATITOS PORQUE CON UNA GATA ENAMORADIZA... YA SABES LO QE PASA...OJALÁ ENCUENTREN CASA
    BESOS

    ResponderEliminar

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails