martes, 18 de mayo de 2010

Perro Valiente, humano miserable

Nuestra dueña y amiga estaba tan contenta hoy… nuestra ciudad estuvo de festejos.
Pero parece que los humanos son a veces tan despreciables, que suelen tornar los días lindos en jornadas tristes y trágicas a la vez.
Un perro de nuestro barrio, fue atacado por un ladrón o drogadicto que estaba escondido en una casa, cerca de donde vivía. Hace dos o tres días cuando su dueña lo soltó por la mañana, fue corriendo a donde suponía había un extraño haciendo algo malo. Ese humano inmundo lo apuñaló. Como pasaba el tiempo y él perro no volvía, su dueña salió a buscarlo y lo encontró tirado, apuñalado pero aún con vida. Lo pusieron en un carrito y lo llevaron hasta la veterinaria que queda cerquita de nuestra casa.


Marita supo de esa triste historia hace dos días cuando lo vio en la veterinaria, acostado y vendado. Le dijeron que la herida era grave, que le llevaría un buen tiempo curarse del todo. Pero ayer nuestra amiga quedó contenta al verlo de pie, fuera de la veterinaria tomando solcito, estaba segura que se salvaría…

Hoy luego de que llegara contenta por los festejos de nuestra ciudad, se enteró de que el valiente perro había muerto.
Está llorando ahora…. Ella ama a los animales, sabemos que nos quiere….a nosotros, a todos los animales que sufren por culpa de otros humanos.
Nosotros no entendemos porqué el humano es tan agresivo y dañino. Porqué entre ellos se atacan y matan y porqué nos lastiman a nosotros también. Hoy nuestra dueña y amiga está tan triste que dice estar desilusionada de los de su propia especie… nos ha dicho que somos mejores que ellos… ¡Qué pena! Cuánta gente horrible hay en las calles…
No llores Marita, ese perro valiente está en el cielo… lejos de cualquier humano malo… no llores…. Ya no sufre.
Sí, tal vez ese ser humano tan abominable tenga su merecido como tu lo esperas...

Bongo y Duque

3 comentarios:

  1. Siento mucho, Marita lo que le pasó al pobre perro, por culpa de un desaprensivo.... se que lo estás pasando mal, ... no te preocupes, que tu lamentablemente, no puedes hacer nada. .. ya tendrá su merecido.
    BESOS, NIÑA

    ResponderEliminar
  2. fELICIDADES, por el primer año de vuestro blog...

    Coincide con el mío, ... me acuerdo cuando entré a visitaros, y me hizo tanta gracia, que siempre que he podido, os he hecho una visitita. Cuidar mucho a vuestra amita, que es muy buena.

    GUAU ... GUAU... MUAK ... MUAK

    ResponderEliminar
  3. Gracias Merana. Detesto a la gente que maltrata, lastima o desprecia a los animales. Les deseo a todos los humanos que reciban en vida lo mismo que ellos brindan a los animales. Cada uno sabrá lo que merece...

    ResponderEliminar

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails