martes, 26 de octubre de 2010

Amor por los perros

Habían pasado varias semanas desde la última vez que había visitado la protectora S.O.S. Caninos. No había podido ir por estar engripada, por atender otras actividades, por lluvia, etc. Finalmente el sábado pasado, pude ir...
Ese día un grupo liceal con dos profesoras visitaron la Protectora.
Los perros estaban ansiosos por salir de sus caniles a correr.
Habían dejado abandonados 7 cachorritos desnutridos que una señora alcanzó hasta el lugar. Dos habían fallecido la noche anterior. Los 5 restantes no estaban en excelentes condiciones... algunos muy muy delgados.
Los sacamos de la caja, los pusimos al solcito a caminar, les dimos de comer.... Algunos no quisieron comer, otros tenían diarrea.. vamos a ver si se salvan. Ojalá que si!

Otra cachorrita ya mayor también era nueva del lugar. Muy tierna y juguetona lloraba cuando la dejábamos sola.

Y me di el gusto de sacar a pasear a unos cuantos viejitos y a Checo el no-vidente que me arrancó muchas lágrimas la primera vez que lo vi sin ojos... Lo saqué del canil y lo solté en una zona abierta con pasto. Le dimos de comer... le hicimos muchos mimos.

Me regreso a casa contenta por los que logré acariciar, pero a la vez triste por todos lo que quedaron sin salir de sus caniles, ladrando, pidiendo a gritos que los soltásemos, que los sacasemos a pasear, que les hicieramos mimos....
Regresaré lindos, regresaré y a todos los pasearé y les daré todo mi amor. No me olvidaré de ustedes. Lo prometo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails