lunes, 15 de junio de 2009

Bongo en las alturas

He comprado unos bloques para hacer algunos arreglos en casa.
Y en tanto no los utilizo los he dejado por ahí amontonados.

Pues el otro día he pescado a Bongo sentado cómodamente en ellos, porque allí aún daba el suave sol otoñal, mientras en el suelo se iba ya retirando y las sombras le daban frío. Inteligente mi perro, eh?

Le he ido a sacar unas fotos y claro que se ha bajado al verme. Pero le he pedido que se volviera a subir a los bloques para tomarle unas fotos y amablemente me ha cedido la siguiente sesión fotográfica.















Unos días después, con paciencia, logré tomarle unas fotos durmiendo sobre los bloques.Porque dado que vi cuánto le gustaba dormir en las alturas, le puse una manta que es la que usan sobre el sillón del galponcito. Esa manta sobre los bloques y... luego de comer al mediodía, una linda siestita al sol.

Cuando las sombras van trayendo el frío al fondo, Bongo sabe que cuánto más alto esté, más durará el sol, así que ha optado ser "un perro de altura".










Y aqui con su capita, casera y muy simple, pero le abriga bastante... Aunque le costó mucho acostumbrarse, y al principio cuando se la poníamos se quedaba estático como robot... ahora la acepta.



Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. No puedo subir comentarios, pero si tengo la suerte de que sale publicado, decir a Bongo y a Duque, que tienen mucha suerte... por estar en tan buenas manos...

    ResponderEliminar
  2. Veo mi comentario publicado. Os pienso visitar, y lo disfrutaré, porque es un tema que me encanta... y os vigilaré, a ver como os portais.

    Un guau....

    ResponderEliminar
  3. Bien Merana!! Lo has logrado! Tal como en la vida, en Internet es igual: Persevera y triunfarás. Aqui estaremos siempre que quieras venir a visitarnos. Gracias por tus lindos mensajes!
    Bongo y Duque

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas fotos de Bongo sentado en los bloques al sol! Tanto él, como Duque, son una belleza.
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails