jueves, 3 de septiembre de 2009

Violeta y Carmela

Nuestra amiga Marita fue a pasear a un lindo vivero el pasado Sábado 29 de agosto.
Allí no solo se deleitó con hermosas plantas florales, enredaderas y pinos, sino que conoció dos perras muy lindas: Violeta y Carmela.





Carmela es la más joven, tiene poco más de 2 años. Es muy vital, corre por todo el campo. De pronto desaparece y se la ve allá a lo lejos, en la carretera ladrándole a los autos. Luego viene y hace fiesta a la gente. Marita se tira al pasto a jugar con ella, es muy juguetona y amigable. Le toma unas fotos.




Violeta ya tiene varios años, es la dominante. Cuando Marita le hacía caricias a Carmela, Violeta vigilaba de lejos muy seria. De pronto se aparecía corriendo en embestida y nuestra dueña se apartaba pensando que atacaría celosa a Carmela, pero ésta última pequeña, se tira al suelo en señal de sumisión y así no pasa mas de unos tarascones, y la vieja Violeta se tranquiliza.


Al rato las dos están sentadas, tranquilas, como buenas amigas.

Marita observa que Violeta camina rengueando. Le pregunta a la dueña si está lastimada y ésta le responde: - No tiene deditos en una pata, solo un muñoncito, por eso me la regalaron.- Marita se compadece y la mira con ternura.

Por otro lado, se da cuenta de la fortuna que tienen estas dos perritas. Viven con quienes les alimentan, tienen total libertad de correr por todas partes, y disfrutan a diario un lugar maravilloso, con césped y árboles.


Y en las tardes soleadas, se echan tranquilas a la sombra a dormir, como se pueden observar a lo lejos en la siguiente foto.

Un saludo a Carmela y Violeta!!

1 comentario:

  1. NO OS PONGAIS CELOSOS ¿EH? ... MARITA OS QUIERE A VOSOTROS MAS QUE NADIE, PERO LO QUE PASA ES QUE SE COMPADECE DE LOS PERRITOS QUE ESTÁN DESVALIDOS PORQUE TIENE UN CORAZÓN MUY GRANDE..

    UN GUAU PARA VOSOTROS...HASTA PRONTO

    ResponderEliminar

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails