sábado, 29 de octubre de 2011

Chau Invierno feo!

El invierno del 2011 fue feo... gris, lluvioso y frío.
Tuvimos que usar nuestras capitas de tela polar, porque tenemos pelo corto...

Duque: - Pasé todo el tiempo con mi nueva capa roja y cuando me dejaban entrar a la casa de noche, me ponía enseguida junto a la estufa a leña.



Bongo: - No me gustan los truenos ni los rayos, me asustaron las tormentas y me aburrí mucho en los días nublados y húmedos.


Pero llegó por fin la primavera y todo el fondo se cubrió de verde! Ahora sí estamos contentos y nos echamos panza arriba en el sol, husmeamos entre las plantas...





Jugar es más divertido cuando el clima es templado!


En el parral, una torcacita hizo su nido y tuvo dos o tres pichones.


El verde se pintó también de colores con las flores.



El Clavel del aire volvió a mostrarnos sus flores fucsias y lilas


Feliz Primavera 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!

Related Posts with Thumbnails