
Ensalada de verdura con huevo de patos. Temiamos que fueran hediondos, es decir que como dicen (erroneamente) por ahi, tuvieran gusto fuerte. Nada que ver! Son deliciosos!!
Los hervimos con agua y un chorrito de vinagre durante 15 o 20 minutos para matar bien los microbios. El gusto es suave, una delicia, y los huevos son grandotes, rinden más que los huevos de gallina. Cuando ya estábamos lo mas entusiasmados, dejaron de poner. Cada pata puso aprox. 7 huevos. Guardamos varios en la heladera. Mi madre hizo con los huevos de mis patitas 2 budin ingles, que quedaron riquísimos. Estos huevos son especiales para repostería.
Este es otro de los beneficios de mis patitas. El cuadrado donde estaban, ya no tenía ni un yuyito. Ahora, en dicho lugar, están creciendo hermosas acelgas. Esto porque la tierra está mucho mejor que cuando las patitas llegaron. Ahora está "abonada" por mis lindas mascotas.
Tener a mis patitas ha sido una idea magnífica! Los patos NO SON SUCIOS, son muy limpios, viven bañándose. Benefician mi terreno abonándolo. Y todavía me dieron varios huevos que rinden mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos sus cariñosos comentarios. Un guau de amistad para todos!